Próximas entradas

Biografía de un fantasma Capítulo 3 (parte 1) - 31/10/14
La doncella del mar 36 - Desconocido
Estrellas gemelas 59 - Desconocido
Estrella oscura 2 - Desconocido

miércoles, 6 de abril de 2011

Feliz cumpleaños a mi misma y un regalo para vosotros

Pues eso, lo que pone, hoy es mi cumple y para celebrarlo os dejo un capítulo extra (actualización fuera del horario que decidí) de las dos historias que estoy publicando actualmente en el blog.

Qué buena que soy, es mi cumple y os hago un regalo a vosotros XD, al menos me merezco una tarta.

Qué monas son las mokonas, ellas me la hacen... ¡espera! Seguro que van a intentar comérsela ellas... no les dejaré...
XD

Decidme también vuestros cumpleaños y haré actualizaciones especiales para vosotros con las historias que más os gusten o dibujos de los personajes que más os gusten ^^

5 comentarios:

  1. A veces lo de programar entradas falla y cambis de "programado" a "borrador" y no se publica cuando yo quería.
    Por eso faltaba el fragmento de La doncella del mar, ya está publicado (debajo de Estrellas gemelas 38)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, estás celebrando el cumple a lo grande. Si consigues que las mokonas no se coman la tarta, yo me apunto al banquete.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDD
    No sé, creo que prefieren las fresas XD

    ResponderEliminar
  4. Tiaaa soy Esterr
    jejeje yo tambien tengo blogger
    muy chulo el tuyooo ^^ Sigueme guapaa

    ResponderEliminar
  5. Sigue así Isis, ya veré como sigue la historia, por cierto, un poco tarde para lo de especiales el dia del cumple XD...

    ResponderEliminar