Próximas entradas

Biografía de un fantasma Capítulo 3 (parte 1) - 31/10/14
La doncella del mar 36 - Desconocido
Estrellas gemelas 59 - Desconocido
Estrella oscura 2 - Desconocido

jueves, 21 de abril de 2011

Estrellas gemelas 40

¿Quién será la misteriosa chica? ¿De qué huye? Un nuevo fragmento de Estrellas gemelas ya está aquí.

- ¿Has notado eso? – Preguntó Aelithia.

- ¿El qué? – Dijo Lie desconcertada.

- Esa energía, alguien ahí fuera está utilizando poderes del pueblo oscuro, está llamando a su espíritu guardián. – Respondió Aelithia. - ¡Nailth, vamos!


La joven corrió hacia las escaleras con el lobo siguiéndola.

- Eres parte de mi espíritu, la herencia de mi familia… - Recitaba la chica en el límite del bosque, aún en el suelo, intentando levantarse.

- ¡No dejéis que termine de recitar el conjuro! – Exclamó un hombre armado a todo el grupo que le seguía. - ¡Si llama a su espíritu guardián no será fácil atraparla!

- … Vives en la noche conmigo, la luna es nuestra guía. ¡Mi espíritu guardián …!

- ¡¡Cállate, bruja!! – Gritó uno de los hombres que perseguían a la chica mientras levantaba la mano y lanzaba un rayo contra la muchacha.

Un muro de roca se interpuso entre el rayo y la chica.


Anterior          Siguiente

2 comentarios:

  1. Eres mala malisima dejas esto demasiado cortado, continua da el desenlace a esa pelea, lo exijo jhum.

    Bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  2. No es culpa mía, vosotros me pedísteis fragmentos cortos XD

    El lunes continuará, esta semana se me han pasado los días de actua sin internet así k no he podido subir nada.

    ResponderEliminar