Próximas entradas

Biografía de un fantasma Capítulo 3 (parte 1) - 31/10/14
La doncella del mar 36 - Desconocido
Estrellas gemelas 59 - Desconocido
Estrella oscura 2 - Desconocido

lunes, 17 de octubre de 2011

Estrellas gemelas 46

Me resultó complicado escribir la escena de combate así que no sé exáctamente cómo ha quedado.
Me ha vuelto a pasar, un personaje que en un principio no iba a tener mucho papel ha acabado cayéndome bien. Reik volverá a aparecer, aunque no sé que papel acabará teniendo. Mis personajes se me escapan de las manos cuando empiezo a darles personalidad.

Se equivocó.

En el momento en el que Reik atacó Aelithia se agachó, esquivando la lanza, y, apoyándose en las manos, lanzó una patada directamente a las manos de Reik.

El golpe obligó a Reik a soltar la lanza, lo que Aelithia aprovechó para cogerla y apuntar con ella al mercenario.

- Se acabó.- Dijo Aelithia. – Deja a la chica y vete.

Reik comenzó a reír a carcajadas.

- Está bien, te doy la victoria. – Respondió entre las carcajadas. – Pero podría haber continuado el combate.

Aelithia sintió un fuerte golpe en el estómago y miró hacia Reik.


En una fracción de segundo se había acercado a ella y le había pegado una patada en el estómago. El mercenario ya había recuperado su arma.

- Me has caído bien, espero poder volver a combatir contra ti. – Dijo mientras recogía a Aelithia del suelo y la cargaba a su espalda. – Tengo que ir a por mis muchachos así que te llevo a casa, si te dejo tardarás un rato en poder levantarte.

- ¿Por qué dices que me dejas ganar? Admito que me has vencido justamente. – Preguntó Aelithia consciente de la fuerza del hombre. – Si dejas escapar a la chica no te darán la recompensa.

- Ya lo he dicho, me has caído bien. – Respondió el mercenario entre carcajadas. – No tengo nada en contra de esa chica y esa familia de nobles suele exagerar las cosas.

Aelithia estaba confusa, ellos eran mercenarios, ¿no luchaban por dinero?

- Sé lo que piensas. – Dijo Reik antes de que ella pudiera preguntar. – “¿Los mercenarios no luchan por dinero? ¿Porqué dejáis pasar una recompensa?” ¿Cierto?

- Si… - Respondió Aelithia.

- Nosotros no nos movemos solo por dinero, valoramos más los retos. – Aclaró Reik. – Me da igual el pago, haber encontrado un rival interesante es suficiente. El dinero se acaba en un tiempo, un rival que intenta superarte dura mucho más tiempo.

- ¿Quieres decir que quieres que intente superarte?

- Exactamente. – Respondió Reik. – No creo que te conformes con esta victoria a medias.

- Ha sido una derrota. – Corrigió Aelithia. – Me has ganado.

- Vale, vale, lo que quieras. – Dijo el mercenario entre carcajadas.

- Será interesante intentar ganarte. – Dijo Aelithia sonriendo. – Ya me cansé de solo intentar vencer a Lie.

- ¿Tu maestra?

- Si, una muy estricta. – Aelithia comenzó a reír.

- Bueno, te dejo aquí.- Dijo Reik cuando llegaron a la puerta de la casa. – Voy a recoger a los chicos. Ya nos volveremos a encontrar en algún momento.

- Sí. – Exclamó Aelithia. – En algún momento comenzaré un viaje, nos encontraremos en algún lugar.

- Hasta la vista. – Se despidió el mercenario.

Aelithia vio como el hombre entraba en el bosque junto a los mercenarios que poco a poco recuperaban la consciencia y se ayudaban entre ellos para levantarse y regresar al bosque.

- Venís del reino del agua, ¿cierto? – Exclamó Aelithia. – Girad hacia el note, si os equivocáis de camino apareceréis muy lejos.

Reik le dio las gracias con un movimiento de la mano.

Aelithia se giró y entró en la casa.


Anterior          Siguiente

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Así que tus personajes se te están independizando...
    Ten cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tal vez, pero encontré hace poco un "guión" que hice de la historia cuando empecé a desarrollarla en mi cabeza y resulta que ya tenía una idea de un personaje parecido a Alekian.
    Y yo que creía que se me había ocurrido más tarde XD

    ResponderEliminar