Si esque cuando estoy inpirada no aguanto no subir lo que he escrito... Y luego me paso días sin poner nada...
- Aelithia, sophiria, una última pregunta – Dijo el maestro atrayendo la atención de las princesas - ¿Qué sabéis sobre los cristales?
- Son la magia cristalizada. –Respondió Sophiria.
- Exactamente, Sophiria. Los cristales son la solidificación de la magia de una persona y con ellos se pueden personalizar objetos para potenciar las habilidades.
- Y son únicos. – añadió Aelithia.
- Muy bien, Aelithia. No existen dos cristales iguales como tampoco existen dos personas con la misma magia, cada cristal tiene su color.
- Y cada persona tiene un solo color.
- Si, una magia, un color – Explicó Edaren.
- Entonces… ¿Por qué la estatua de Lady Serena que hay en la plaza tiene dos cristales? – preguntó Aelithia.
- ¿Cómo? – Preguntó Edaren extrañado. - ¿Dos cristales?
- Si, Serena lleva la suya, la piedra brillante casi transparente, y una azulada como el cielo nocturno en la espada. – Explicó la pequeña.
- Ah, sí, la piedra de la espada. Es porque esa espada no es de la princesa, es la espada que le arrebató a Lenaight, el príncipe del pueblo oscuro. – Respondió Edaren a la pregunta de la pequeña. – Venga, podéis iros ya, no voy a aburriros con la lección si ya la sabéis.
- ¡Bien! – Exclamaron las dos pequeñas corriendo hacia el jardín.
Las dos pequeñas jugaban en el inmenso jardín del palacio pero la pequeña Aelithia seguía preguntándose por qué la princesa de la luz tenía la espada del príncipe de la oscuridad, no creía que fuera porque se la quitara.
Pensaba que debería haberse quedado a escuchar la historia de la cuentacuentos nómada.
Anterior Siguiente
Bueno mi vida eres genial^^
ResponderEliminarSigue asi que tu puedes