Próximas entradas

Biografía de un fantasma Capítulo 3 (parte 1) - 31/10/14
La doncella del mar 36 - Desconocido
Estrellas gemelas 59 - Desconocido
Estrella oscura 2 - Desconocido

domingo, 9 de enero de 2011

Foro de Relatos de Atharan

Como dice el título, he creado un foro complementario a este blog en el que iré poniendo imágenes, fichas de personajes, explicaciones sobre la religión, las costuumbres y las leyendas de Atharan y resolveré las dudas que me vayáis preguntando sobre cualquiera de las historias.

De momento hay muy poco, son muchas las ideas que tengo en mi cabeza y que tengo que ordenar (sobretodo los nombres de las distintas eras y nombres de ciudades), pero poco a poco le iré dando forma y para ello necesito vuestra ayuda, no puedo responder preguntas que no se me hacen.

Intentaré organizarlo cuanto antes y espero que sea de utilidad para entender el extraño mundo que ha cresdo mi imaginación.

Este es el link: http://relatosatharan.mforos.com/ (también a la derecha en enlaces relacionados)

1 comentario:

  1. La estructura general ya está, solo me falta comenzar a subir imágenes y que vosotros comencéis a preguntar y comentar ^^

    Espero que sea de utilidad, yo creo que sí.

    ResponderEliminar